La Oficina de Congresos de Avilés presenta en Barcelona las virtudes de la ciudad como destino para eventos

En el Hotel Barcelona Condal Mar, organizado por Forum Business Travel

60 responsables de viajes de diversas empresas y multinacionales asistieron a la presentación en el marco de la jornada técnica "Tendencias del Business Travel 2018"

Imagen de la presentación de la Oficina de Congresos de Avilés en Barcelona Imagen de la presentación de la Oficina de Congresos de Avilés en Barcelona

La Oficina de Congresos de Avilés ha presentado este jueves en Barcelona las virtudes de la ciudad como destino para la celebración de eventos congresuales, convenciones y reuniones de empresa. El acto ha contado con la asistencia de un total de 60 profesionales que ejercen como responsables de viajes y eventos en sus respectivas empresas, algunas de ellas multinacionales.

Esta presentación, a cargo de Heriberto Menéndez, ha tenido lugar en el Hotel Barcelona Condal Mar, en el marco de la jornada técnica "Tendencias del Business Travel 2018", organizada por la comunidad Forum Business Travel.

Se trata de la primera actividad promocional llevada a cabo fuera de Asturias por la recientemente creada Oficina de Congresos de Avilés, tras el viaje de familiarización o Fam Trip desarrollado durante los días 25 y 26 de enero. En él, 10 profesionales de 7 empresas especializadas en la organización de eventos conocieron, de primera mano, los recursos, servicios e infraestructuras de Avilés y comarca.

La Oficina de Congresos de Avilés también presentó recientemente su nuevo portal web, www.avilescongresos.es, dirigido a profesionales, empresas y asociaciones que busquen un destino congresual, de incentivos o de reuniones.

La Oficina de Congresos de Avilés fue constituida el pasado año por la Cámara de Comercio de Avilés y el Ayuntamiento para el fomento de este tipo de eventos en la ciudad.

Desnudos, de Spencer Tunick

Martes 20 Noviembre

XV Foro Solidario de Avilés 2018

Martes 20 Noviembre

Cine: "Entrialgo"

Centro Niemeyer

Jueves 22 Noviembre, 10:17 h.

VII Noche Negra

Diferentes espacios de Avilés

Viernes 23 Noviembre

Vendedora de pallabres, Factoría Norte

Factoría Cultural

Viernes 23 Noviembre, 19:00 h.

XXXV Certamen Coral Villa de Avilés

Auditorio de la Casa de la Cultura

Sábado 24 Noviembre

WarCry Symphonic

Centro Niemeyer

Sábado 24 Noviembre, 20:30 h.

El dragón de la chimenea

Centro Niemeyer

Domingo 25 Noviembre, 17:30 h.