Atrás

Radiadora inicia nueva temporada con agenda de ocio y espacio para las asociaciones

Radiadora inicia nueva temporada con agenda de ocio y espacio para las asociaciones

Esta tarde a las 16.00 horas con la participación de Raquel Ruiz, concejala de Juventud

Los 12 programas emitidos entre enero y junio de este año contaron con 12.500 reproducciones. Se emite todos los viernes entre las 16.00 y las 20.00 horas en la página de Facebook Radiadora Avilés y la plataforma Mix Cloud

Logotipo de Radiadora, la radio online del servicio de Juventud Logotipo de Radiadora, la radio online del servicio de Juventud

Radiadora, la radio online del servicio de Juventud, comienza esta tarde nueva temporada con la presencia de Raquel Ruiz, concejala de Juventud. La emisión dará comienzo a las 16.00 horas en la página de Facebook de Radiadora Avilés y en la plataforma Mix Cloud.

Es un proyecto de radio libre donde las y los jóvenes de Avilés han encontrado un espacio para expresar sus ideas, inquietudes y aficiones. Un espacio donde pueden dejar volar la creatividad en forma de palabras y música. Este proyecto acoge a cualquier joven que desee poner en marcha un programa y que quiera encontrar una plataforma donde plasmar aquello que necesita expresar.

Las emisiones tienen lugar todos los viernes de 16.00 a 20.00 horas en el edificio Fuero y se retransmiten a través de la página de Facebook Radiadora Avilés y la plataforma de Mix Cloud

Radiadora vuelve a sonar después de un descanso veraniego y con una cifra a las espaldas de 12.500 reproducciones de los 12 programas emitidos entre enero y junio en lo que contaron con invitados e invitadas de excepción.

El éxito del proyecto impulsa al grupo a continuar mejorando por lo que esta temporada llega con dos grandes novedades: la creación de una agenda informativa de ocio en Avilés y un espacio para las asociaciones que están trabajando con múltiples proyectos en la ciudad. Además están trabajando para el lanzamiento de un canal en YouTube en el que también transmitirán en directo.

Hasta el momento, en estos meses que quedan de 2018 se podrán escuchar los programas ComenZarte, CineNet, Tinta en los Oídos, Pokopense, El Rincón de Enol, Hablemos y Afternoon Reflexion. El proyecto está permanentemente abierto a nuevas sugerencias, por lo que cualquier joven de Avilés que quiera hacer una propuesta puede optar a la creación de un nuevo programa.

Los contenidos de las emisiones son amplios y de gran diversidad: teatro con entrevistas a profesionales del mundo teatral, cine, temas de actualidad, feminismo, cultura japonesa, poesía... inquietudes en general que interesan y preocupan a la juventud avilesina.

Imprimir