Atrás

Exposición de ilustraciones y cuentos para cerrar el proyecto de voluntariado de Anete Pogule en Avilés

Exposición de ilustraciones y cuentos para cerrar el proyecto de voluntariado de Anete Pogule en Avilés

En el edificio La Noria del parque de Ferrera

El edificio La Noria del parque de Ferrera acoge desde el jueves la exposición de ilustraciones y cuentos para niños y niñas de la voluntaria letona Anete Pogule. La muestra cierra su proyecto de voluntaria en Avilés y contará con la presencia de la concejala de Juventud, Raquel Ruiz, en su inauguración (11 horas).

Cartel de la exposición de Anete Pogule Cartel de la exposición de Anete Pogule

La exposición es una de las actividades de cierre del proyecto de voluntariado europeo de acogida organizadas por Europa Aquí, la oficina de movilidad internacional para jóvenes de Avilés, para dar a conocer el trabajo realizado por las dos personas voluntarias Anete Pogule, de Letonia, y Fabio Meazza, de Italia durante este año.

Esta exposición estará abierta al público desde el jueves 18 hasta el sábado 21 por la mañana en horario de 11 a 13 horas y de 17 a 19 horas el jueves y el viernes y de 11 a 13 horas el sábado. Durante el tiempo de apertura las niñas y niños asistentes y sus familias podrán disfrutar de los cuentos que Anete Pogule contará a los asistentes cada media hora.

Desde 2006 el Servicio de juventud del Ayuntamiento de Avilés cuenta con voluntarios europeos que colaboran en las actividades para jóvenes llevadas a cabo en los diferentes proyectos del servicio y dan a conocer oportunidades de movilidad a otros jóvenes avilesinos/as. Este proyecto de Servicio Voluntario Europeo subvencionado por el programa “Erasmus+: Juventud en Acción”, de la Comisión Europea.

Imprimir