Europa Aquí sigue organizando talleres para jóvenes durante la descalada a través de sus redes sociales online

Europa Aquí sigue organizando talleres para jóvenes durante la descalada a través de sus redes sociales online

Publicado el 2 de Junio de 2020
En las redes sociales de Europa Aquí e Instagram @elpatioaviles

Talleres de elaboración de mascarillas y de árabe y alemán, además de una charla sobre el voluntariado internacional. Los miércoles y los viernes a las 12:30 horas, y permanecerán disponibles 24 horas para quien no pueda seguirlas en directo.

Cartel de las actividades de Europa Aquí para junio Cartel de las actividades de Europa Aquí para junio

La Oficina de Movilidad Juvenil Internacional 'Europa Aquí' de Avilés organiza para las próximas semanas una nueva serie de talleres relacionados con la movilidad internacional a través de sus redes sociales y de la cuenta de Instagram @elpatioaviles. Estas actividades se desarrollarán en directo los miércoles y viernes a las 12.30 horas permaneciendo disponibles durante las 24 horas siguientes para las personas que no puedan conectarse en directo.

'Europa Aquí' ha venido realizando, para divulgar desde sus redes sociales en Facebook e Instagram, varios programas de actividades durante el confinamiento y ahora con la desescalada hacia una nueva normalidad oferta a los jóvenes tres talleres online de interés.

Las actividades propuestas son:

  • Miércoles 3 de junio: Charla informativa mensual sobre el voluntariado internacional Cuerpo Europeo de Solidaridad.
  • Viernes 5 de junio: Taller de mascarillas de tela. Aprenderemos a realizar nuestras propias mascarillas reutilizables de tela.
  • Miércoles 10 de junio: Taller de Alemán y Árabe temática verano. Aprenderemos, de la mano de nuestros voluntarios europeos, palabras y expresiones útiles para utilizar en verano.

Se recuerda que durante estas semanas de desescalada 'Europa Aquí' sigue disponible de manera telemática para responder a todas las dudas relacionadas con oportunidades de Movilidad Europea para jóvenes a través del mail: europaqui@gmail.com.

Imprimir