El Servicio de Juventud reanuda la atención presencial con cita previa

Publicado el 1 de Junio de 2020
En el Edificio Fuero, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas

Se puede solicitar a través del teléfono 985 561 882, del correo electrónico juventud@aviles.es, y de las direcciones específicas de El Patio, Europa Aquí y Antenas Informativas. También atenderá al público previa reserva de hora el Archivo Municipal (Palacio de Valdecarzana).

La Oficina de Información Juvenil guarda las medidas que contempla la desescalada del confinamiento. La Oficina de Información Juvenil guarda las medidas que contempla la desescalada del confinamiento.

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés reanuda mañana lunes 1 de junio la atención presencial personalizada en sus instalaciones en el Edificio Fuero. Lo hace exclusivamente mediante cita previa y siguiendo los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias para prevenir contagios por COVID-19.

Las y los jóvenes interesados en solicitar cita previa para la atención presencial, que se realizará de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas, podrán ponerse en contacto con el Servicio de Juventud a través del teléfono 985 561 882 y del correo electrónico juventud@aviles.es.

También podrán solicitar cita previa escribiendo a las direcciones de correo electrónico específicas de El Patio y Participación Joven (elpatioaviles@gmail.com), la Oficina de Movilidad Juvenil Internacional "Europa Aquí" (europaqui@gmail.com), las Antenas Informativas (informativasantenas@gmail.com) y el Centro de Atención Sexual de Avilés (C.A.S.A.) (centroatencionsexualaviles@gmail.com).

El Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Avilés incluye, además de estos cinco programas, los servicios de Oficina Joven, Consejo de Infancia y Adolescencia, y Conecta Joven.

Archivo Municipal

Del mismo modo, reanuda también la atención presencial al público el Archivo Municipal ubicado en el palacio de Valdecarzana (C/El Sol, 2), de lunes a viernes de 11 a 14 horas.

La cita previa podrá concretarse en el teléfono: 985510667 o en el correo electrónico ccienfuegos@aviles.es,. Siguen suspendidas temporalmente las transferencias y todo tipo de ingresos de documentos en este archivo.