Campbell fue guitarrista de Bob Dylan durante 8 años en el Never Ending tour. Williams es una de las mejores voces de la música americana en la actualidad. Actuarán también cinco agrupaciones asturianas: Héctor Braga, Stormy Mondays, Coro Contracanto, Broken Roads y Pico, a quienes se unirá un grupo de alumnado joven de la academia Difussión. El concierto girará en torno al 50 aniversario de la grabación de la canción Girl from the North Country que Dylan grabó junto a Johnny Cash. Alberto Toyos, director de programación musical de Radio Asturias, será el encargado de conducir el concierto. Las entradas ya están a la venta en los canales habituales a un precio de 10 euros.

Refleja sus habilidades como marino, estratega, científico, ingeniero naval o coordinador de acciones tan complejas como el desplazamiento de cientos de barcos de la Flota de Indias, cordón umbilical entre España y América. El público tendrá ante sí material inédito y fuentes originales en forma de maquetas, cartas, mapas, lienzos y material audiovisual que permitirán acceder al Adelantado de La Florida desde el rigor de un tratamiento actual y científico.

Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto. Este martes a las 20:15 en el Auditorio de la Casa de Cultura.