Atrás

Gala del Deporte Avilesino

La Gala del Deporte Avilesino representa el acto institucional deportivo de mayor relevancia del año a otorgarse en la misma los "Premios Tiempo de Deporte".

 

Los "Premios Tiempo de Deporte", que se otorgan son los siguientes:

 

Deporte Base

Tres "Premios Tiempo de Deporte" a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes deportivos, centros de enseñanza y/o entidades deportivas que hayan destacado por su dedicación y sacrificio en el desarrollo de la actividad deportiva, entre los más jóvenes.

 

Logros Deportivos

"Premios Tiempo de Deporte" a deportistas, técnicos, equipos y entidades por los éxitos deportivos alcanzados durante el ejercicio en curso.

 

Premio a la Deportividad «José Fernández»

(En colaboración con la Asociación Amigos del Deporte)

Dos Premios Deportividad a deportistas, entrenadores, profesores, dirigentes, jueces, centros de enseñanza y entidades deportivas, que haya destacado de modo notable o sobresaliente por los valores deportivos manifestados.

 

Trayectorias Deportivas

Tres "Premios Tiempo de Deporte" a las trayectorias deportivas de deportistas, técnicos y/o entidades deportivas, que dejen o hayan dejado huella contribuyendo a crear la historia del deporte de nuestro municipio.

 

Premio Especial

Un "Premio Tiempo de Deporte" a la persona o entidad que reúna méritos especiales en el ámbito del deporte de nuestro municipio.