Jornadas Gastrónomicas "Vermú y Burbujas"

Fecha de inicio:
6 de diciembre de 2017, 12:00
Fecha final:
10 de diciembre de 2017, 16:00
Localización:
Plaza Hermanos Orbón

El Mercado de Avilés, SA, entidad gestora del Mercado de Abastos, y organizadora de la exitosa Feria de la Cerveza de Avilés, proyecta “JORNADAS GASTRONOMICAS EN LA PLAZA”.

El proyecto, que cuenta con la colaboración de la hostelería de Avilés, tiene como fin el desarrollo de un evento atractivo para los ciudadanos y visitantes de la Comarca e incentivar el comercio y consumo en la zona centro de Avilés.

         El lugar elegido para la realización de las “Jornadas” es la emblemática Plaza de los Hermanos Orbón, emplazamiento de gran atractivo turístico que alberga o ha albergado diferentes ferias y mercadillos (Mercado Semanal de los lunes, Feria de la Cerveza, Feria de Abril, Feria del Queso y Vino, etc.), y eje comercial de la zona centro de Avilés

         En esta ocasión, coincidiendo con el Puente de la Constitución, la temática de las Jornadas será el Vermú y las Burbujas.

12 casetas de madera, ubicadas bajo los soportales, regentadas por hosteleros de Avilés servirán más de 30 referencias diferentes de vermús y espumosos, acompañados de pinchos elaborados. Bajo una carpa se instalará una terraza amenizada con música, que estará protegida de las posibles inclemencias meteorológicas.

Como no podía ser de otra manera, para el disfrute de los más pequeños, habrá una Zona Infantil destinada para ellos.

 

HORARIOS:

De miércoles a sábado; de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 24:00 horas

Domingo; de 12:00 a 16:00 horas