Atrás

La Fundación Deportiva Municipal devolverá a través de la tarjeta monedero el importe de las actividades que no se realizaron por el covid

La Fundación Deportiva Municipal devolverá a través de la tarjeta monedero el importe de las actividades que no se realizaron por el covid

Publicado el 22 de Septiembre de 2020
La devolución corresponde al importe proporcional a los últimos días de marzo (del 12 al 31), en los que las instalaciones se cerraron

Las personas que se matriculen en el próximo trimestre si tienen importe en su "tarjeta monedero" se les restaría este importe de la cuota a pagar. Las personas que pidan la devolución lo solicitarán a través del registro municipal y se realizará mediante transferencia bancaria.

Fundación Deportiva Municipal Fundación Deportiva Municipal

Las actividades programadas durante el segundo trimestre de la temporada 2019-2020 (enero-marzo) se vieron interrumpidas por la declaración del estado de alarma, por lo que es preciso devolver a las personas inscritas en las mismas el importe proporcional a los últimos días de marzo (del 12 al 31), en los que las instalaciones se cerraron.

Para ello, se va a implantar una modificación en el perfil de usuario de la web www.aviles.es/TSAvilesDeportes que consistirá en la incorporación de una "tarjeta monedero", en la que se abonará el importe correspondiente a los días en los que no pudieron realizar la actividad.

Para hacer uso del importe abonado en esta "tarjeta monedero", la FDM ofrece las siguientes opciones:

1. Personas que se matriculen en el próximo trimestre. Si tienen importe en su "tarjeta monedero" se les restaría este importe de la cuota a pagar, y sería la cantidad resultante la que se les girase en la remesa de domiciliación. La FDM no emitirá los recibos bancarios hasta que no esté operativa la "tarjeta monedero" y, con ello, se pueda restar a la tasa el importe a devolver.

2. Personas que no se matriculen el próximo trimestre pero no piden devolución. Podrán hacer uso de la cantidad que tengan en su "tarjeta monedero" para adquirir entradas/bonos, tanto por la web como de forma presencial.

3. Personas que solicitan la devolución. Se gestionaría como una devolución más por parte de la FDM, por lo que se trataría de un trámite presencial. En este caso a partir de octubre podran solicitar la devolución a través del registro municipal, procediendo a la misma mediante la correspondiente transferencia  bancaria.

 

Imprimir