Atrás

El taller "Mitos y realidades" aborda la conciliación entre la vida laboral y familiar

El taller "Mitos y realidades" aborda la conciliación entre la vida laboral y familiar

Inscripciones por correo electrónico, por vía telefónica o por WhatsApp

Se imparte los días 11, 13, 18 y 20 de diciembre, de 17.00 a 19.00 horas, en la Casa de Encuentro de las Mujeres. Forma parte del Proyecto Suma y Sigue, organizado por la Asociación ABEYU en colaboración con la Concejalía de Igualdad

El taller se celebrará en la Casa de Encuentros de las Mujeres El taller se celebrará en la Casa de Encuentros de las Mujeres

La Casa de Encuentro de las Mujeres acoge este mes el taller "Mitos y realidades", organizado por la Asociación ABEYU, en colaboración con la Concejalía de Igualdad. Se trata de una iniciativa incluida en el proyecto "Suma y Sigue", subvencionado en la convocatoria anual de ayudas municipales para proyectos de Mujer.

Las inscripciones para el taller se pueden realizar en los correos electrónicos abeyusocial@gmail.com o mujer@aviles.es, o en el teléfono 658 815 889 (a través de mensaje en el buzón de voz o vía WhatsApp)

El taller, que tendrá lugar los días 11, 13, 18 y 20 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas en la Casa de Encuentros de las Mujeres de Avilés (Edificio fuero. C/Fernando Morán, abordará la conciliación entra la ida laboral y familiar a través de los siguientes contenidos:

  • Corresponsabilidad de tareas
  • El respeto del tiempo
  • Hábitos saludables y gratificantes
  • Mejorar la negociación familiar

"Suma y Sigue" tiene como finalidad prevenir la violencia y mejorar el desarrollo personal de la mujeres, mejorando su lugar en la sociedad, desplegando toda su potencialidad e impulsando su desarrollo personal.

Imprimir