Atrás

El fotógrafo Iván Morán García-Rendueles expone en el Palacio de Valdecarzana sus paisajes de Asturias

El fotógrafo Iván Morán García-Rendueles expone en el Palacio de Valdecarzana sus paisajes de Asturias

Se inaugura hoy a las 18:00 horas y permanecerá abierta hasta el jueves 23 de enero.

La riqueza cromática asturiana en las diferentes estaciones es el tema de esta serie fotográfica que recoge el encanto y misterio de prados, bosques, flores, mar y cielo. "Cromática Asturias" da título a la exposición donde los colores y la luz de la naturaleza son los protagonistas recogidos por la mirada del artista.

Cartel de la exposición "Cromática Asturias". Cartel de la exposición "Cromática Asturias".

El Palacio de Valdecarzana acoge hasta el día 23 una exposición de Iván Morán García-Rendueles compuesta por una serie de fotografías de paisajes que impactan, impresionan y emocionan. Mar y cielo, prados y bosques, flores y huertas, ríos y riberas recogidos por la cámara de García Rendueles ofrecen una muestra de colores con un protagonismo que se graba en nuestra memoria evocando unos lugares inolvidables.

Los paisajes cambian con las estaciones y revelan la riqueza cromática de una Asturias en la que la Naturaleza y el color se funden de tal forma que provocan en el espectador un cúmulo de sensaciones partiendo del sentido de la vista con una simple mirada.

Iván Morán García-Rendueles (Gijón, 1977) se define como un autodidacta en el campo de la fotografía, un mundo en el que se inició a los diez años cuando le regalaron su primera cámara.

Imprimir