Atrás

El espectáculo musical "Carillón Noel" da inicio a las actividades navideñas de Avilés en La Exposición

El espectáculo musical "Carillón Noel" da inicio a las actividades navideñas de Avilés en La Exposición

A las 19.00 y 19:30 horas

La música y la actuación se combinan en una divertida propuesta de gran calado visual en la que el mecanismo de un gran reloj de cuerda toma vida. Una creación de la prestigiosa compañía catalana "La Tal". En caso de lluvia intensa, el espectáculo se trasladará al Auditorio de la Casa de Cultura, en sesiones a las 19 horas y a las 20 horas

Imagen del espectáculo Imagen del espectáculo

¿Qué sucedería si el mecanismo de un gran reloj de cuerda tomase vida propia? La mejor manera de descubrirlo es acercarse mañana, domingo 1 de diciembre, hasta el recinto navideño de la pista de La Exposición y disfrutar del "Carillón Noel", un espectáculo musical y teatral para toda la familia que supondrá el inicio de las múltiples actividades que albergará Avilés durante toda la Navidad, y que tendrá lugar a las 19.00 horas.

En caso de lluvia intensa, el espectáculo se trasladará al auditorio de la Casa de Cultura, con pases a las 19 y a las 20 horas.

Música, diversión y humor para niños, niñas y mayores. Tres personajes, tres monaguillos a su vez campanas del carillón cobran vida y comienzan a interpretar famosas melodías navideñas. Ellos se mueven como los autómatas de un gran y preciso mecanismo, al son de la música en directo.

Los colores cálidos, el juego de las luces, su forma de actuar, de atravesar el escenario, recuerda a la magia de los cuentos infantiles de siempre, reforzado por los engranajes, poleas y ruedas que sumergen en la maquinaria y fascinan a todo el público.

Sobre el escenario son tres los actores, a los que se suma el músico que interpreta las canciones, tal y como lo harían como las campanas del gran reloj. Una propuesta creada por la prestigiosa compañía catalana "La Tal".

Esta actuación supondrá la inauguración oficial del recinto de La Exposición, donde se ha situado el eje de todas las celebraciones navideñas, y que acogerá un importante número de actividades durante todo el mes de diciembre y la Navidad, destinadas a todos los públicos. En el acto participará Yolanda Alonso, concejala de Festejos y Cultura de Avilés.

Imprimir