Atrás

58 solicitantes para las 174 plazas a la venta en el aparcamiento municipal de La Exposición

58 solicitantes para las 174 plazas a la venta en el aparcamiento municipal de La Exposición

El plazo de presentación de proposiciones económicas concluyó este lunes 14

Se estudiarán las solicitudes y se adjudicará cada plaza a la oferta más alta. En caso de que una plaza cuente con varias ofertas por igual cuantía, la adjudicación se producirá por sorteo público

Aparcamiento de La Exposición Aparcamiento de La Exposición

El Ayuntamiento de Avilés cerró ayer lunes 14 de enero, a las 14 horas, el plazo para la presentación de proposiciones económicas dentro del procedimiento abierto para la venta de 174 plazas de garaje en el aparcamiento municipal de La Exposición. En total fueron 58 las personas solicitantes que formalizaron sus ofertas.

El siguiente paso en este proceso será la apertura y validación de la documentación administrativa presentada por los ofertantes, contenida en el sobre A. Tras la finalización y publicación de esta fase, se fijará la fecha de apertura en acto público del sobre B de cada solicitud, que contiene la proposición económica, adjudicándose cada plaza de aparcamiento al solicitante que hubiera presentado la oferta más alta, como criterio único.

En el caso de que una plaza de aparcamiento contara con dos o más ofertas de idéntica cuantía, la Mesa de Contratación realizará esta adjudicación mediante sorteo público.

Una vez adjudicadas las plazas se notificará este hecho a todas las personas solicitantes, a través tanto del expediente como de una publicación en el Tablón de Anuncios municipal y en el perfil del órgano de contratación. La firma de las escrituras de compraventa se producirá en el plazo máximo de un mes tras la notificación de la adjudicación.

Las plazas contaban con precios de partida que oscilaban entre los 11.980 y los 12.520 euros, más impuestos. Pudieron presentar proposiciones tanto personas jurídicas como físicas, sin necesidad de estar empadronadas en Avilés. Cada solicitante podía presentar una única oferta por plaza, pudiendo optar a adquirir varias plazas. Las superficies de estas plazas de garaje oscilan entre los 11,96 y los 12,5 metros cuadrados, y se ubican en la segunda planta del aparcamiento.

Imprimir