Atrás

Aún hay plazas disponibles en el taller de Igualdad "Mujeres viajeras, exploradoras por el mundo"

Aún hay plazas disponibles en el taller de Igualdad "Mujeres viajeras, exploradoras por el mundo"

Publicado el 25 de Septiembre de 2020
Tendrá lugar los viernes de 10 a 12 horas, a partir del 2 de octubre.

Con 16 horas de duración, se abordará el papel de las mujeres como descubridoras y aventureras, así como sus viajes y testimonios.

Aún hay plazas disponibles en el taller de Igualdad "Mujeres viajeras, exploradoras por el mundo" Aún hay plazas disponibles en el taller de Igualdad "Mujeres viajeras, exploradoras por el mundo"

El taller "Mujeres viajeras, exploradoras por el mundo", programado por la concejalía de Igualdad, cuenta aún con plazas libres. Tendrá lugar los viernes de 10 a 12 horas, entre el 2 de octubre y el 20 de noviembre, con una duración total de 16 horas. Se abordarán temas relacionados con las mujeres viajeras y exploradoras en la historia, los viajes y sus testimonios, y el papel de las mujeres como descubridoras y aventureras, destacando el caso de Eva Canel.

La actividad se va a realizar en la Casa de Encuentro de Mujeres del Edificio Fuero (C/ Fernando Morán, 26), donde se pueden formalizar las inscripciones mediante cita previa, así como a través del teléfono 985 52 75 46 o del correo electrónico igualdad@aviles.es.

En cumplimiento de las medidas de seguridad se ha modificado el número de participantes a un máximo de 15, así como la distribución del aula. Será obligatorio el uso de mascarilla y se mantendrá siempre la distancia interpersonal de 1,5 metros. Las actividades se irán adaptando a las medidas sanitarias previstas en cada momento para proteger la salud y la seguridad.

El resto de talleres de Igualdad programados para los meses de septiembre a diciembre tienen las plazas prácticamente cubiertas. Todos ellos cuentan con financiación a cargo de los créditos recibidos del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, a través de la Secretaría de Estado de Igualdad.

Imprimir