237 niñas y niños participan desde hoy en los talleres artísticos infantiles de la Factoría Cultural

Las clases se desarrollan de 17 a 20 horas en las aulas del centro de la avenida de Portugal, 13

La Factoría Cultural comienza esta tarde el curso académico 2018-2019 en lo que respecta a los talleres infantiles. Han sido 237 las niñas y los niños que se han matriculado, en los diferentes cursos que se han ofertado. Las clases se desarrollarán de 17 a 20 horas, todos los viernes, en las aulas del centro de la Avenida de Portugal, 13.

Factoría Cultural de Avilés Factoría Cultural de Avilés

Para este curso, el alumnado infantil de la Factoría Cultural se ha podido matricular en seis talleres diferentes. Cuatro continuaban del año pasado, el Taller de Teatro, de Foto Aula, de Cerámica y de Pintura, y dos han sido son novedad, el Taller de Grabado y Estampación, y el de Dance Hall.

Los cursos, divididos en función de la edad, cuentan con el siguiente número de niñas y niños matriculados: Taller de Cerámica,  68; Taller de Pintura, 67; Taller de fotografía, 22; Taller de Teatro, 36; Taller de Grabado, 16, y Taller de Dance Hall, 28.

Tan solo han quedado dos plazas libres en el Taller de Teatro, y otras ocho en el de Dance Hall.