Convocatoria Ayudas Inicio 2017

Convocatoria Ayudas Inicio 2017 (Versión 1.0)

Subido por Jose Luis Vega, 27/09/17 11:47
Promedio (0 Votos)
Subvención de 1.500 euros para personas desempleadas que hayan iniciado un negocio en Avilés
Tipo subvención: Subvención empresas Evento Compartido: Con Ayuntamiento
Etiquetas: empresaria emprendedora curtidora empresa empresas avilés empleo
1 of 9
No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.

Versión 1.0

Modificado por última vez por Jose Luis Vega
27/09/17 11:47
Estado: Aprobado
Descargar (116k) Obtener la URL.
Campos personalizados
false
1/01/70 0:00
Histórico de versiones
Versión Fecha Tamaño
1.0 hace 26 Días 116k

Avilés acogerá la Asamblea Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos de España en 2018

Reconocimiento al Parque Tecnológico Isla de la Innovación

Avilés acogerá la Asamblea Internacional de la Asociación de Parques Tecnológicos de España (APTE) en el mes de noviembre de 2018. Así se ha decidido por unanimidad en el transcurso de la Asamblea de Parques Tecnológicos, celebrada en Ourense, con la participación del Parque Tecnológico Isla de la Innovación.

Logotipo Isla de la Innovación Logotipo Isla de la Innovación

Este año, la Asamblea Internacional de APTE se celebrará el 23 de noviembre en el Basque Culinary Center de San Sebastián. Allí, Avilés tomará el testigo de esta cita que sirve como plataforma para el debate sobre el futuro de los parques tecnológicos, así como para el de las ciudades que, como Avilés, apuestan por estos parques como herramientas claves para su transformación socioeconómica.

En el próximo encuentro en la capital guipuzcoana participarán, además del Parque Tecnológico Isla de la Innovación, otros parques tecnológicos de España y de otros países, con especial presencia de delegaciones rusas y con la destacada participación del Massachusetts Institute of Technology (MIT).

La designación de Avilés para albergar la Asamblea Internacional de APTE 2018 supone un reconocimiento a la labor desarrollada por el Parque Tecnológico Isla de la Innovación, apenas dos años después de su creación. Es clara muestra de las posibilidades que le reconoce APTE al Parque Tecnológico Avilés Isla de la Innovación como uno de los espacios de mayor proyección económica del norte de España.

Para Avilés supone el reconocimiento a su estrategia de ciudad, al modelo de promoción económica centrado en la apuesta por la innovación industrial y tecnológica.

"Avilés, Isla de la Innovación" acogerá un evento cuya celebración tendrá repercusión en toda la ciudad, en consonancia con el objetivo del propio Parque Tecnológico Isla de la Innovación de convertirse en el elemento dinamizador estratégico para el futuro de Avilés.

Sesión del Taller La Era de los Valientes (III)

Sesión del Taller La Era de los Valientes (III) Centro de Empresas La Curtidora, (Avda Gutiérrez Herrero,52)

Martes 24 Octubre, 09:30 h.