Renovación del convenio entre Fundavi y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera

En el Salón de Recepciones del Ayuntamiento

El acuerdo supone la colaboración de ambas entidades en el Maratón de Sangre y en la difusión de otras actividades de la asociación por parte de los clubes de Fundavi

De izquierda a derecha, el presidente de Fundavi, la concejala de Deportes, y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre De izquierda a derecha, el presidente de Fundavi, la concejala de Deportes, y el presidente de la Asociación de Donantes de Sangre

La concejala de Deportes, Ana Hevia, presidió este mediodía la firma de la renovación del convenio entre la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) y la Asociación de Donantes de Sangre de Avilés y Corvera de Asturias. La firma fue materializada por el presidente de Fundavi, Luis Álvarez, y por el presidente de la Asociación de Donantes, Carlos Vigil.

La renovación del acuerdo suscrito entre ambas entidades supone la continuación de una estrecha colaboración en proyectos solidarios vinculados a la donación de sangre, como es el caso de la Maratón que la Asociación celebra todos los años en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

También conllevará la difusión y la publicidad de las actividades que realice la Asociación de Donantes a través de medios de comunicación y en diferentes eventos en los que participen clubes de Fundavi: Belenos Rugby Club, Asociación Atlética Avilesina, Club Baloncesto Cosa Nuesa, Agrupación Deportiva La Curtidora y Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés-ADBA.

Regata “San Agustín” Piragüismo

Centro Niemeyer, Avilés

Martes 8 Agosto, 17:00 h.

3x3 Baloncesto en la Calle

Centro Niemeyer, Avilés

Viernes 18 Agosto, 10:30 h.

Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Avilés de Tenis.

Real Club Tenis de Avilés, La Sablera

Viernes 18 Agosto, 16:30 h.

Campeonato de Tiro con Gomeru "San Agustín"

Plaza Domingo Álvarez Acebal, Avilés

Sábado 19 Agosto, 11:00 h.

Regata "San Agustín" de Vela

Ría de Avilés, Gran Bahía

Viernes 25 Agosto, 11:00 h.

Torneo de Padel "San Agustín"

Real Club Tenis Avilés, La Sablebra

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Open Golf Avilés "San Agustín"

Campo de Golf de Los Balagares.

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Torneo de Tiro con Arco "San Agustín"

Campo de Fútbol Santo Domingo, Lugar Villanueva,

Sábado 26 Agosto, 11:00 h.

Open Calledrez "San Agustín" (Memorial José Ramón)

Plaza Hermanos Orbón, Avilés

Sábado 26 Agosto, 16:00 h.

Trofeo "San Agustín" de Billar a Tres bandas

Centro Asturiano de La Habana de Avilés, C/ La Fruta 24

Lunes 28 Agosto, 18:00 h.