El 20 de agosto finaliza el plazo de preinscripción en los cursos de natación de Primaria

Tramitación e información en los complejos deportivos Avilés y Los Canapés

Este trámite es obligatorio para todo el alumnado que desee contar con plaza durante el próximo curso en las clases de natación de Educación Primaria, que se desarrollarán en las instalaciones acuáticas de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés a partir del próximo mes de octubre.

Logotipo de la Fundación Deportiva. Logotipo de la Fundación Deportiva.

La Fundación Deportiva Municipal (FDM) ha puesto en marcha un nuevo sistema que busca garantizar la igualdad de oportunidades en el acceso a las plazas de estos cursos. Al efecto ha considerado procedente redistribuir determinados horarios inicialmente establecidos, logrando de este modo incrementar el número de plazas previstas inicialmente (600) hasta las 710 resultantes.

El calendario de fechas para formalizar la preinscripción y conocer el listado de asignaciones de plazas para los cursos de primaria es el siguiente:

• Hasta el 20 de agosto: preinscripciones (con indicación de hasta un máximo de 5 cursillos de preferencia, numerados del 1 al 5)
  • 21 de agosto: publicación de listas provisionales preinscritos
  • 29 de agosto: sorteo público
  • 1 de septiembre: publicación de listas de plazas asignadas
  • Del 1 al 15 de septiembre: inscripciones

La FDM incorpora así las sugerencias de los usuarios y usuarias en cuanto a las fechas para formalizar la preinscripción. Las personas que hubieran realizado la preinscripción con los horarios anteriores, deberán formalizarla nuevamente antes del 20 de agosto.

Este nuevo procedimiento afecta a todo el alumnado de los cursos de natación de Primaria del pasado curso, así como a los alumnos y alumnas de nuevo ingreso y a quienes finalizaron la etapa de Educación Infantil y desean incorporarse a los cursos de Primaria del próximo curso 2017-2018.

Las personas interesadas en realizar estas preinscripciones pueden dirigirse, hasta el domingo 20 de agosto, tanto al Complejo Deportivo Avilés (El Quirinal) como al Complejo Deportivo de Los Canapés. En estos mismos puntos encontrarán a su disposición toda la información que puedan demandar con respecto a este procedimiento.

3x3 Baloncesto en la Calle

Centro Niemeyer, Avilés

Domingo 20 Agosto, 10:30 h.

Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Avilés de Tenis.

Real Club Tenis de Avilés, La Sablera

Domingo 20 Agosto, 16:30 h.

Regata "San Agustín" de Vela

Ría de Avilés, Gran Bahía

Viernes 25 Agosto, 11:00 h.

Torneo de Padel "San Agustín"

Real Club Tenis Avilés, La Sablebra

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Open Golf Avilés "San Agustín"

Campo de Golf de Los Balagares.

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Torneo de Tiro con Arco "San Agustín"

Campo de Fútbol Santo Domingo, Lugar Villanueva,

Sábado 26 Agosto, 11:00 h.

Open Calledrez "San Agustín" (Memorial José Ramón)

Plaza Hermanos Orbón, Avilés

Sábado 26 Agosto, 16:00 h.

Trofeo "San Agustín" de Billar a Tres bandas

Centro Asturiano de La Habana de Avilés, C/ La Fruta 24

Lunes 28 Agosto, 18:00 h.