Nicolás Terrados, médico de la Fundación Deportiva Municipal, impartirá una conferencia en Qatar

El 11 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Aspire en Doha

La ponencia lleva por título el de "El seguimiento médico de los deportistas de elite, basado en la evidencia científica"

Nicolás Terrados, a la derecha, en una imagen de archivo Nicolás Terrados, a la derecha, en una imagen de archivo

Nicolás Terrados, miembro del Departamento de Medicina Deportiva de la Fundación Deportiva Municipal de Avilés, impartirá una conferencia en Qatar el próximo día 11 de mayo.

El tema de la ponencia es: "El seguimiento médico de los deportistas de elite, basado en la evidencia científica" y será impartirá en Doha, en el Centro de Alto Rendimiento de Aspire de gran prestigio internacional y considerado de los mejores del mundo.

El gobierno de Qatar está haciendo una fuerte apuesta por el deporte a través de la inversión de dinero y recursos tanto para el entrenamiento de sus deportistas como para la realización de grandes eventos deportivos.

Entre estos últimos se encuentran el Campeonato del Mundo de Balonmano, el Campeonato del Mundo de Ciclismo y próximamente, en 2022, el Mundial de Fútbol. Además cuenta con importantes competiciones de Tenis, Golf y Atletismo.