Atrás

La Voz de Avilés prolonga su compromiso con Fundavi por dos años más

La Voz de Avilés prolonga su compromiso con Fundavi por dos años más

Hasta diciembre de 2021

Se trata de uno de los benefactores más antiguos de la Fundación, a la que apoya desde su creación hace 16 años

La jefa de redacción de La Voz de Avilés, Ruth Arias, la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella La jefa de redacción de La Voz de Avilés, Ruth Arias, la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella

El diario El Comercio-La Voz de Avilés y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi), han firmado este lunes en el Ayuntamiento de Avilés el acuerdo para la renovación, por dos años, del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen.

El acuerdo se ha rubricado en el Salón de Recepciones entre la jefa de redacción de La Voz de Avilés, Ruth Arias, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, con la presencia en el acto de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

La Voz de Avilés es uno de los benefactores más antiguos de la Fundación, a la que apoya desde su creación en 2003, y la renovación del convenio es una muestra de la voluntad de ambas entidades por seguir trabajando en pro del deporte avilesino que compite a nivel nacional.

Aladino Pandiella destacó que “es el diario líder en Avilés y lo es porque está al lado del deporte que se hace en el municipio. Nuestros cinco clubes y los deportistas que becamos llevan el nombre de Avilés por toda España y los avilesinos deben saberlo. La información que realiza La Voz de Avilés en este sentido es muy importante para nosotros porque comunica nuestra actividad a sus muchos lectores. Estamos muy contentos por renovar este acuerdo”.

El objetivo de Fundavi es continuar renovando los convenios con todas las entidades benefactoras por un periodo bianual que finalice en diciembre 2021, garantizando así el apoyo a los clubes y deportistas avilesinos para los dos próximos años, y aumentando la cuantía de las ayudas para el impulso del deporte en Avilés.

Imprimir

Próximos eventos