La pista polideportiva exterior de La Magdalena abrirá todo el verano hasta las 22:30 horas

Las canastas y porterías de la pista de La Exposición permanecerán retiradas hasta finales de agosto debido a la celebración de diversos eventos festivos

Con motivo de la celebración del XXI Festival Intercéltico y, a continuación, de varios eventos festivos a lo largo del verano (Festival de la Cerveza, Divertilandia y verbenas), se han retirado tanto las canastas como las porterías de las pistas deportivas de La Exposición en Las Meanas.

La pista exterior de la Magdalena estará abierta este verano La pista exterior de la Magdalena estará abierta este verano

Por este motivo, la Fundación Deportiva Municipal mantendrá abierta al público la pista polideportiva exterior del Complejo Deportivo de La Magdalena, que cuenta con dos porterías y cuatro canastas de baloncesto.

El acceso a la pista se realiza por la entrada al skatepark en horario de 10:00 a 22:30 horas. Esta instalación estará disponible hasta el final de la programación veraniega de las fiestas de San Agustín.

Renovación de la pista de La Magdalena

Recientemente se llevó a cabo la  renovación del pavimento de esta pista polideportiva en la que se aplicó una capa de aglomerado pintado y se delimitaron las líneas del campo de fútbol sala / balonmano y dos canchas laterales de baloncesto. El presupuesto total fue de 36.000 euros.

Esta actuación se completó con la mejora de la iluminación mediante la instalación de focos led

3x3 Baloncesto en la Calle

Centro Niemeyer, Avilés

Domingo 20 Agosto, 10:30 h.

Trofeo Excmo. Ayuntamiento de Avilés de Tenis.

Real Club Tenis de Avilés, La Sablera

Domingo 20 Agosto, 16:30 h.

Regata "San Agustín" de Vela

Ría de Avilés, Gran Bahía

Viernes 25 Agosto, 11:00 h.

Torneo de Padel "San Agustín"

Real Club Tenis Avilés, La Sablebra

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Open Golf Avilés "San Agustín"

Campo de Golf de Los Balagares.

Viernes 25 Agosto, 16:00 h.

Torneo de Tiro con Arco "San Agustín"

Campo de Fútbol Santo Domingo, Lugar Villanueva,

Sábado 26 Agosto, 11:00 h.

Open Calledrez "San Agustín" (Memorial José Ramón)

Plaza Hermanos Orbón, Avilés

Sábado 26 Agosto, 16:00 h.

Trofeo "San Agustín" de Billar a Tres bandas

Centro Asturiano de La Habana de Avilés, C/ La Fruta 24

Lunes 28 Agosto, 18:00 h.