Atrás

Crivencar/Tierra Astur renueva su compromiso con Fundavi hasta 2021

Crivencar/Tierra Astur renueva su compromiso con Fundavi hasta 2021

En un acto que ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento.

La empresa de hostelería colabora con la Fundación desde 2014.

El director de Comunicación de Crivencar Tierra Astur, Javier Orta; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, tras la firma del acuerdo. El director de Comunicación de Crivencar Tierra Astur, Javier Orta; la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, tras la firma del acuerdo.

Crivencar Tierra Astur y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han suscrito este martes en el Ayuntamiento de Avilés el acuerdo para la renovación, por dos años, del convenio de colaboración que ambas entidades mantienen. La empresa asturiana de hostelería y alimentación continuará apoyando el proyecto global de Fundavi como viene haciendo desde 2014 cuando se incorporó a la Fundación, antes incluso de inaugurar su restaurante en Avilés.

El acuerdo se ha rubricado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés entre el director de Comunicación de Crivencar Tierra Astur, Javier Orta Fernández y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, con la presencia en el acto de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

  Pandiella expresó su alegría por “conseguir que nuestros benefactores renueven por dos años sus convenios al estar muy satisfechos con nuestras acciones en favor del deporte en Avilés. Tierra Astur está a nuestro lado desde hace 6 años y nos encanta esta renovación, además de un restaurante de referencia en su sector, con una decoración inigualable, mucha calidad en sus productos y un local totalmente adaptado para personas que, como yo, deben acceder en silla de ruedas”.

Tierra Astur es una referencia de hostelería regional para los asturianos y turistas que visitan la región. En el restaurante de Avilés, ubicado en la calle San Francisco 4, son asiduos los grupos de deportistas y clubs de la Fundación Deporte Avilés. La vinculación de Tierra Astur con Fundavi se inició meses antes de inaugurar su restaurante en Avilés y, desde ese momento, han mostrado su satisfacción por el apoyo global a todo el deporte avilesino a través de la Fundación.

El objetivo de Fundavi es continuar renovando los convenios con todas las entidades benefactoras por un periodo bianual que finalice en diciembre 2021, garantizando así el apoyo a los clubes y deportistas avilesinos para los dos próximos años, y aumentando la cuantía de las ayudas para el impulso del deporte en Avilés.

Imprimir

Próximos eventos