Atrás

Contratas Mota renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

Contratas Mota renueva su apoyo a Fundavi por dos años más

Hasta diciembre de 2021.

El acuerdo ha sido suscrito por el consejero delegado y gerente de la compañía, José Luis García; y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, con la presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro.

La concejala de Deportes, Nuria Delmiro; acompañada del consejero delegado y gerente de Contratas Mota, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella. La concejala de Deportes, Nuria Delmiro; acompañada del consejero delegado y gerente de Contratas Mota, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella.

El consejero delegado y gerente de Contratas Mota, José Luis García, ha firmado esta mañana junto al presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, el convenio por el que la empresa avilesina apoyará hasta diciembre de 2021 al proyecto global de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, estuvo presente en el acto celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

Contratas Mota es una de las empresas más fieles al proyecto de Fundavi, colaborando desde su creación en 2003. El grupo Mota aglutina empresas dedicadas al movimiento de tierras, a la explotación de canteras y minas a cielo abierto, y a la ejecución de obras de todo tipo desde su fundación en 1973 por parte de los hermanos García Pérez. En estos 46 años, la compañía ha estado muy presente en la vida de Avilés, colaborando en múltiples acciones, también en el deporte.

El presidente de Fundavi, Aladino Pandiella, se mostró muy feliz “por fidelizar dos años más a una de las empresas más queridas por la Fundación". "José Luis García siempre está ahí para ayudarnos a competir a nivel nacional con nuestros equipos en condiciones más óptimas. Es un grupo empresarial ejemplar en la comarca y estamos muy contentos de que siga ligado a nosotros”, añadió.

Imprimir

Próximos eventos