Caja Rural de Asturias seguirá colaborando con Fundavi

Caja Rural de Asturias seguirá colaborando con Fundavi

Acuerdo rubricado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés

La entidad renueva su apoyo a la Fundación Deporte Avilés por un año más, hasta diciembre de 2020

José Manuel Vega, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella José Manuel Vega, Nuria Delmiro y Aladino Pandiella

Caja Rural de Asturias ha comprometido un año más de apoyo al proyecto global de la Fundación Deporte Avilés (Fundavi). La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, ha asistido este miércoles a la firma de renovación del convenio de colaboración entre ambas entidades, en la que han participado el director de zona de Caja Rural de Asturias, José Manuel Vega, y el presidente de Fundavi, Aladino Pandiella. El acto ha tenido lugar en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

Gracias a este acuerdo, Caja Rural de Asturias garantiza su apoyo a Fundavi hasta diciembre de 2020, afrontando el segundo año consecutivo de colaboración con la Fundación. Esta renovación deja patente la satisfacción de la entidad con el desarrollo de actividades y objetivos de Fundavi, siempre centrada en el apoyo al deporte avilesino.

Aladino Pandiella afirmó que “con esta renovación, Caja Rural de Asturias demuestra que los retornos que le ofrecemos son de su agrado. La imagen de Fundavi es muy buena y estamos trabajando mucho para que sea aún mejor, para que se vinculen a nosotros muchas más empresas. Nuestros deportistas y clubs necesitan nuestra ayuda".

El presidente de Fundavi ha añadido que "nuestro proyecto es muy singular al basarse en la unión de los clubes que compiten a nivel nacional, y en Avilés se hace efectiva esa tremenda unión. Este factor hace atractiva la propuesta que realizamos a las empresas. Esta renovación con Caja Rural de Asturias es una muestra de ello”.

Imprimir

Próximos eventos