Suspensión temporal del servicio de préstamo en las 4 bibliotecas municipales

Durante los días 1 y 2 de octubre

Con motivo de tareas de actualización del software de gestión bibliotecaria

Biblioteca Municipal Bances Candamo Biblioteca Municipal Bances Candamo

Las cuatro bibliotecas municipales de Avilés (Bances Candamo, Los Canapés, La Luz y La Carriona) suspenderán temporalmente, durante los próximos días lunes 1 y martes 2 de octubre, su servicio de préstamo. Esta suspensión se debe a las labores de actualización de la herramienta informática de gestión bibliotecaria.

Durante los días 1 y 2, la Biblioteca Bances Candamo cerrará al público la sala de préstamos de adultos e infantil. Se mantendrán abiertas las salas de consulta y estudio de la segunda planta.

El miércoles 3 de octubre se recuperará la normalidad habitual en la prestación de estos servicios. Se ruega a los usuarios de las bibliotecas municipales de Avilés disculpen las molestias ocasionadas.