Rock clásico, country, coros a todo ritmo y espectáculos para toda la familia hasta el lunes en la plaza de Camposagrado

Rock clásico, country, coros a todo ritmo y espectáculos para toda la familia hasta el lunes en la plaza de Camposagrado

Publicado el 30 de Diciembre de 2020
Gratuitos, previa inscripción en la web www.navidadaviles.com

Esta tarde, los asturianos Blister repasan a los clásicos del rock and roll, en su concierto a las 20.00 horas. Las propuestas familiares de "El misterio Da Vinci", "Puzzle Kids" y el concierto de Petit Pop, además de la música coral de Adioses Show Choir, han agotado las invitaciones. Los avilesinos Broken Roads acercarán sus canciones que beben de la canción de raíz estadounidense, el domingo 3 de enero

Los conciertos tendrán lugar en la plaza de Camposagrado Los conciertos tendrán lugar en la plaza de Camposagrado

La actividad no se detiene en la plaza de Camposagrado, el lugar para disfrutar de la mejor música, además de espectáculos para toda la familia, en la Navidad de Avilés, y con sello asturiano. Hasta el lunes, se asomarán al escenario conciertos de rock y country, propuestas infantiles y música coral que contagiará de ritmo a todo el público.

En la tarde noche de hoy, miércoles 30, los aficionados al rock más clásico tienen una cita con los Blister, a las 20.00 horas. La banda de Siero se entregará como siempre, con las mejores versiones de míticos como Pink Floyd o Led Zeppelin.

Mañana, jueves 31, las familias podrán despedir un año para no olvidar con una propuesta perfecta, divertida y educativa. "El misterio Da Vinci", uno de los mayores genios de la humanidad, se desvelará a partir de las 12.30 horas, con entradas agotadas.

El sábado 2 de enero, ya con el año nuevo, la mañana será de nuevo para las familias, que podrán corear las pegadizas letras de "Raro crustáceo", "Patu Pachu", "Queremos chuches" o "Llévame a los hinchables", o lo que es lo mismo, disfrutar con Petit Pop a las 12.30 horas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, el Adioses Show Choir llenará de buenas vibraciones la plaza, con sus versiones corales del himnos setenteros y ochenteros... "Y si tiene que llover, que sean hombres". Para ambos espectáculos, así como para el concierto con el que Adioses repite el domingo 3 (12.30 horas), las entradas se han agotado.

También el domingo, pero a las 20.00 horas, los avilesinos Broken Road mostrarán sus últimas canciones al público, que beben de Dolly Parton, Johnny Cash o John Prine, con su estilo country y folk.  

Finalmente, y nuevamente con las entradas agotadas, el lunes 4, Puzzle Kids invita a toda la familia para disfrutar de su espectáculo "Ven a mi fiesta de Navidad", villancicos y mucha marcha y diversión. Será a las 20.00 horas.

Invitaciones en www.navidadaviles.com

Todos los espectáculos en la plaza de Camposagrado y en la Iglesia de San Nicolás son gratuitos. Para acudir, es necesaria la inscripción, adjuntando los datos personales, a través de la web www.navidadaviles.com, hasta cubrir las plazas, limitadas para cumplir con todas las exigencias sanitarias de seguridad frente a la pandemia del COVID-19.

Programa

Plaza de Camposagrado

  • 30 de diciembre. 20.00 horas. Concierto. Blister
  • 31 de diciembre. 12.30 horas. Espectáculo familiar. "El misterio Da Vinci"
  • 2 de enero. 12.30 horas. Concierto. Petit Pop
  • 2 de enero. 20.00 horas. Concierto. Adioses Show Choir
  • 3 de enero. 12.30 horas. Concierto. Adioses Show Choir
  • 3 de enero. 20.00 horas. Concierto. Broken Roads
  • 4 de enero. 20.00 horas. Espectáculo familiar. Puzzle Kids, "Ven a mi fiesta esta Navidad"
Imprimir

Próximos eventos