Comienzan los Talleres infantiles de animación a la lectura en las bibliotecas públicas municipales de Avilés

Publicado el 13 de Octubre de 2021
Mañana, jueves 14 de octubre en el Centro Sociocultural de La Carriona a las 18.00 horas

Actividad gratuita, destinada a público de entre 4 y 8 años, y en colaboración con la Asociación La Caracola, promueve la reflexión y fomenta la creatividad.

Sala infantil de la Biblioteca Bances Candamo. Sala infantil de la Biblioteca Bances Candamo.

Las bibliotecas públicas municipales de Avilés retoman una de sus actividades tradicionales, los Talleres infantiles de animación a la lectura. Comienzan mañana, jueves 14 de octubre en el Centro Sociocultural de La Carriona a las 18.00 horas.

Organizados con la colaboración de la Asociación La Caracola, están destinados a niñas y niños de entre 4 y 8 años y son totalmente gratuitos. Al contar con plazas limitadas, es necesaria la inscripción previa en cada una de las bibliotecas donde se realice.

Se trata de una actividad que promueve la reflexión y fomenta la creatividad del público infantil, a través de la lectura compartida de un cuento tras la cual, se realiza una propuesta participativa en la que, partiendo del libro, se desarrolla la imaginación y las artes plásticas.

La programación es la siguiente:

• Biblioteca Bances Candamo. 22 de octubre, 19 de noviembre y 17 de diciembre. 18.00 horas
  • Biblioteca de Los Canapés. 21 de octubre, 25 de noviembre y 9 de diciembre. 18.00 horas.
  • Biblioteca de La Luz. 10 de noviembre y 1 de diciembre. 18.00 horas.
  • Biblioteca de La Carriona. 14 de octubre, 11 de noviembre y 2 de diciembre. 18.00 horas.