Ya se encuentran a la venta las entradas del ciclo de conciertos Avilés + Que Letras, que se desarrollará del 8 al 10 de junio en la Factoría Cultural, y que contará con las actuaciones de Rubén Pozo (ex Pereza), Pablo Und Destruktion, Lecter Bukosky, Melopea, Jörquera y Nacho García, además de acoger la presentación del libro “La peluca de Marky Ramone”, escrito por José Pellón.

La concejala de Cultura, Yolanda Alonso y el director del festival, Javier Mediavilla, han presentado la programación de una nueva edición del “Avilés Acción Film Festival”, que celebrará su semana grande del 27 mayo al 3 de junio con la Casa Municipal de Cultura (Inauguración, Sección Oficial, Sección Asturias, Secciones no competitivas, Exposición y Largometrajes), las salas de Odeón Multicines ParqueAstur (Aulas Móvil), Factoría Cultural (Masterclass, Encuentro de Profesionales e Instalación de videoarte) y el Teatro Palacio Valdés (clausura) como sedes para todas las actividades programadas.

Este jueves 11 de mayo a las 19:30 horas, tendrá lugar en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones la inauguración de la exposición “Just Residence 2017”. A la apertura de la muestra acudirá la concejala de Cultura, Yolanda Alonso, junto con Antonio Machado Amorim y José Sánchez, dos de los artistas que participaron en Just Residence 2017.

Exposición Just Residence 2017

Centro Municipal de Arte y Exposiciones (C/ Llano Ponte, 49)

Viernes 12 Mayo

Exposición "A través de mis ojos" de Óscar Fernández Orengo