Con la soprano y actriz María Rey-Joly y el tenor y actor Antonio Comas, que interpretarán en directo fragmentos de conocidas arias y dúos, a los que se sumará la reproducción de otras obras grabadas por la Real Filharmonía de Galicia. Las últimas entradas disponibles para la representación pueden adquirirse en Casa de Cultura, en la taquilla del Centro Niemeyer y vía telemática a través de https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

Esta tarde, los asturianos Blister repasan a los clásicos del rock and roll, en su concierto a las 20.00 horas. Las propuestas familiares de "El misterio Da Vinci", "Puzzle Kids" y el concierto de Petit Pop, además de la música coral de Adioses Show Choir, han agotado las invitaciones. Los avilesinos Broken Roads acercarán sus canciones que beben de la canción de raíz estadounidense, el domingo 3 de enero

14 autores y autoras han participado desinteresadamente con 12 ilustraciones que muestran diferentes rincones de la ciudad, entre los que destacan Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán, Premio Nacional del Cómic 2019, y Alfonso Zapico, galardonado con el mismo premio en 2012. Un total de 45.000 ejemplares han sido editados en español y asturiano, y ya están siendo buzoneados.

La mítica banda Asfalto despide en Avilés su gira, y el supergrupo Combo Paradiso, conformado por cuatro de los más grandes músicos del soul y del rock en España deleitarán con temas propios y grandes clásicos. Las invitaciones ya se pueden descargar en www.navidadaviles.com o en la taquilla de la Casa de Cultura, y se extremarán las medidas de seguridad frente a la pandemia

“Diva”, de Albert Boadella; “Lope y sus Doroteas”, de Ignacio Amestoy; “El abrazo”, de Christina Herrsgröm, y “La batalla de los ausentes”, de La Zaranda, conforman el cartel de estrenos de compañías nacionales. Off Niemeyer retoma dos obras canceladas por las sucesivas restricciones sanitarias: “Mauthausen. La voz de mi abuelo” y “Querella de Lope y las mujeres”. Los abonos se podrán adquirir los días 18 y 19 de diciembre y la venta de entradas sueltas comenzará el martes 22.