Toma de posesión de un nuevo agente de la Policía Local de Avilés

Procedente de Pola de Lena, dentro del Concurso de Movilidad de la Oferta de Empleo Público de 2017

Esta mañana (viernes 14 de junio) ha tomado posesión como agente de la Policía Local de Avilés Marco Antonio García García. Llega a Avilés procedente de Pola de Lena, dentro del Concurso de Movilidad incluido en la Oferta de Empleo Público de 2017.

El nuevo agente tomó posesión ante el concejal de Recursos Humanos, Raúl Marquínez, y con la asistencia del Comisario de la Policía Local de Avilés, Rafael Ángel Rodríguez. El nuevo agente tomó posesión ante el concejal de Recursos Humanos, Raúl Marquínez, y con la asistencia del Comisario de la Policía Local de Avilés, Rafael Ángel Rodríguez.

La toma de posesión tuvo lugar en el despacho de la Secretaria General del Ayuntamiento, Pilar Pontón, ante el concejal de Recursos Humanos, Raúl Marquínez, y con la asistencia del Comisario de la Policía Local de Avilés, Rafael Ángel Rodríguez.

El nuevo agente formará parte desde hoy de la sección de vigilancia (092) de la Unidad Operativa de Servicios de la Policía Local de Avilés.

Antes de final de mes finaliza el proceso selectivo de 6 agentes y 2 subinspectores, que, inicialmente, se incorporarán en prácticas a la Policía Local de Avilés y, a continuación, realizarán proceso formativo en la Escuela de Seguridad Pública del Principado de Asturias.

En septiembre, el Ayuntamiento iniciará un nuevo proceso selectivo para la incorporación de 16 agentes y 2 subinspectores más, en desarrollo de la Oferta de Empleo Público de 2018.

El Patio